Can Marlès, galardonada en 2017

Publicado el: 24 septiembre, 2017 en Blog de una viña de CAN MARLÈS

Excelente elaboración de tres vinos de edición limitada.

Las tres variedades Chardonnay blanc, Sauvignon blanc y Ull de llebre tinto, premiadas con la medalla de Oro Gilbert & Gaillard y diploma de excelencia Tastavins Penedès 2017.

En Septiembre, Can Marlès cumple su primer aniversario de promoción y expansión de sus vinos y proyecto de enoturismo. Durante este año, hemos conseguido que por nuestro rincón del Montmell cerca de 300 personas pasaran a catar nuestros vinos, visitar las alpacas e incluso a dormir entre viñas en la “Marlesita”, nuestra primera casa rural de alto nivel ya en marcha. Nos hemos dado cita en la noche de Enoturismo de Catalunya y hemos recorrido todo el Penedès junto a otras bodegas y proyectos enoturísticos para dar a conocer la laborde Can Marlès.

Por nuestra cocina han pasado algunos de los mejores cocineros del momento, como Sergi de Meià, con restaurante en Barcelona o Xavier Sala en Sant Quirze del Vallès. Tuvimos el honor de ser una de las bodegas elegidas por el consorcio del Penedès para dar a conocer a alcaldes y regidores del Penedès lo que esta tierra puede ofrecer al mundo manteniendo por encima de todo el cuidado por el medio ambiente. Nacieron entre febrero y abril tres alpacas Suris, adaptadas al medio y correteando por las viñas…

Por eso, durante los fines de semana de octubre y noviembre, la bodega da cita a profesionales de la restauración y particulares amantes del vino a catar de forma gratuita nuestras tres variedades, con paseo por la finca para conocer proyecto de enoturismo rural de alto nivel y exclusivo rebaño de Alpacas Suris. 

Reservas en lucia@canmarles.com / telf. 610209991.