Condiciones Club Can Marlès

¿Qué es el Club Can Marlés?
El Club Can Marlés ofrece a sus Socios descuentos y ofertas especiales además de una amplia selección de propuestas para su tiempo de ocio y otras ventajas en los establecimientos asociados al Club.

Alta del titular
Cualquier persona física mayor de 18 años puede solicitar la tarjeta CAN MARLÈS y hacerse Socio rellenando este formulario, la tarjeta acredita como Socio del Club y da derecho a participar en todas las actividades y ofertas promovidas por el mismo según las condiciones comunicadas en cada caso. Sólo se emitirá una Tarjeta o Carné por Socio y su uso se restringe de forma exclusiva al titular de la misma. El titular se compromete a comunicar la pérdida o robo de su tarjeta para evitar un posible uso fraudulento, así como para disponer de un duplicado.

Renovación
La cuota de Socio es gratuita y tendra una validez de 3 años, la fecha de caducidad quedará estampada en su soporte plástico y el titular podrá renovarlo en la página web www.canmarles.com. La renovación en el Club Can Marlés implica la aceptación, por parte del Socio, de las condiciones del Club que se encuentren en vigor en el momento de dicha renovación. Puede consultar las condiciones vigentes del Club Can Marlés en cada momento en www.canmarles.com.

Baja del titular
La baja del titular como Socio del Club Can Marlés, ya sea por no renovación o por cualquier otro motivo, supone la renuncia a todos los derechos y ventajas acumuladas durante su permanencia en el Club, incluidos el saldo acumulado en su cuenta de Socio.

Descuento del 5% para Socios
Los Socios se beneficiarán en todas las compras que realicen www.canmarles.com y en la tienda de la bodega así como en los establecimientos adheridos de un descuento que será anunciado en la sitio web www.canmarles.com/socios.
Red de establecimientos y entidades asociadas
Red de establecimientos y entidades asociadas. Los Socios del Club Can Marlés disfrutarán de descuentos directos, precios especiales y servicios exclusivos ofrecidos por los establecimientos y entidades asociados al Club siempre y cuando se identifiquen con su Carné. El listado de establecimientos asociados y eventos puntuales, así como sus condiciones particulares se pueden consultar en www.canmarles.com/socios.

Canales de comunicación
El Socio autoriza expresamente a Hinrichsen Sons Wine Estate S.L. al envío periódico de información comercial y/o relacionada con actividades y ofertas comerciales a través de diversos canales de comunicación: correo postal, correo electrónico, sms, etc.

Los datos del Socio
El Socio autoriza a Hinrichsen Sons Wine Estate S.L. a conservar los datos facilitados por él y los obtenidos por su actividad en el Club, y a automatizarlos y tratarlos para el correcto mantenimiento de los servicios ofrecidos o contratados dentro de las coberturas ofrecidas por el Club, así como para informarle sobre las propuestas de éste o de los establecimientos a él asociados. Asimismo, autoriza a que sus datos sean automatizados y tratados en la base de datos de clientes de Hinrichsen Sons Wine Estate S.L., a fin de que se le pueda comunicar, de igual manera, las promociones y ofertas comerciales de Bodega Canmarles, respetando lo establecido en la legislación vigente sobre Protección de Datos. Hinrichsen Sons Wine Estate S.L. conservará con este mismo fin los datos de los Socios garantiza al titular el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito, y acompañando fotocopia del DNI, Hinrichsen Sons Wine Estate S.L. Finca Can Marlès . Can Ferrer 43812 EL MONTMELL TARRAGONA

General
El Club se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Socio y dar de baja al que incumpla estas normas o realice un uso indebido de la tarjeta, pudiendo exigirle las responsabilidades que pudieran derivarse. Hinrichsen Sons Wine Estate S.L. se reserva el derecho de cancelar el Club, avisando a los titulares con un mes de antelación y respetando siempre sus derechos adquiridos. Nunca podrá derivarse para Hinrichsen Sons Wine Estate S.L. responsabilidad alguna por los eventuales perjuicios que ello ocasione a los titulares. No se contempla el previo aviso a los titulares cuando la cancelación del Club sea por fuerza mayor. Las presentes Normas se aplicarán e interpretarán de acuerdo con la legislación española y el sólo uso de la tarjeta implicará su aceptación. Cualquier controversia que pudiese derivarse del presente contrato, se dirimirá en los Juzgados y Tribunales competentes.