III Nit d’enoturisme de Catalunya

Publicado el: 14 julio, 2017 en Blog de una viña de CAN MARLÈS

Can Marlès presente en el Castell de Perelada

Por: Lucia Pombo.- 14 de julio 2017

El pasado 4 de julio se celebró en el marco incomparable del Castell de Perelada la entrega de premios de enoturismo de Cataluña, en las categorías de Bodega, alojamiento y experiencias e innovación. El aspecto que más se valoraba es la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, factor en el que las tres empresas ganadoras tenían mucho que ver. Los merecidos galardonados fueron “La Vinyeta” del Empordà, “Mas Llagostera” de la Bisbal del Penedès y “La carretera del Ví” de Villafranca del Penedès.

Para nuestra bodega fué muy importante estar en estos premios , apoyados por Incavi y nuestro consorcio de enoturismo. Valorar y ver como trabajan empresas de nuestro sector que ya llevan en funcionamiento muchos años, nos ayuda a aprender, valorar, evolucionar y dar a conocer al mundo las posibilidades que tiene nuestra tierra y la cultura del vino.

El señor Octavi Bono , director general de Turismo de la Generalitat de Catalunya, cierra el acto con un sincero agradecimiento a los que trabajan y apoyan este tipo de proyectos que hacen que nuestros vinos sean conocidos en el mundo, y recuerda la ruta de los vinos del Penedès, empezando en el Garraf y acabado en El Montmell, un idílico municipio que no era conocido y que ahora está posicionado en el mapa gracias a ser el enclave de la Bodega Can Marlès, donde acaba la ruta de los vinos del Penedès.

Para la próxima edición, nuestra bodega volverá a estar presente ofreciendo los vinos y un proyecto de enoturismo mucho más evolucionado, volcando toda nuestra experiencia a hacer del enoturismo un producto de calidad y darlo a conocer a través de nuestra cultura vitivinícola.