Les Reials Drassanes se visten de vino

Publicado el: 28 marzo, 2018 en Blog de una viña de CAN MARLÈS

Pasarela vinícola del Penedès en Barcelona

Por: Lucia Pombo

El lunes 26 de Marzo en una lluviosa tarde, se celebró la segunda pasarela vinícola del Penedès, donde las variedades de Can Marlès se dieron cita en un marco incomparable. Nuestra D.O no olvidó detalle y los vinos fueron elegantemente presentados a lo largo de una alfombra roja que marcaba el escenario del evento.

Sin duda un gran éxito por la participación de bodegas y por la calidad del público donde grandes profesionales del sector entre enólogos , sumillers y restauración, los cuales describieron los vinos de Can Marlès como “vinos tranquilos que emocionan“.

Can Marlès presentó añadas 2012 y 2013 de sus tres variedades ecológicas, Sauvignon blanc , Chardonnay y Ull de Llebre, las cuales gustaron de igual modo entre asistentes muy exigentes a la hora e seleccionar un vino para su nueva carta.

También fueron protagonistas, como no, nuestras simpáticas alpacas, ya tan Penedesencas como nuestros vinos, las cuales proporcionan a todo el que visita nuestra bodega un rato muy agradable conociendo estos animales poco comunes en nuestro territorio.Gracias a las empresas gastronómicas que maridaron la tarde vinícola, @llonganissadevic , @olidoplesgarrigues ,@cadí